Medio Ambiente. Ecología. Protección Animal. Conservación
Villa Gesell .Argentina.

Ambientalismo:

AMBIENTALISMO:
Es la promoción de la conservación y recuperación del mundo natural. También se conoce como conservacionismo, o Política Verde.

Un conservacionista es una persona que está preocupada por el deterioro del entorno (Medio Ambiente).

lunes, 5 de junio de 2017

Noveno Encuentro 2017

Villa Gesell 5 de junio Dia Mundial del Medio Ambiente
En el marco del dia mundial del medio ambiente se realizó en Villa Gesell el Noveno Encuentro Ambiental Querandi con asistencia de publico de Mar Chiquita, Pinamar, Partido de la Costa y Lavalle

En este encuentro ambiental se contó con la disertación de Alejandro Herrera de Verdemar sobre el proyecto Parque Nacional Querandi que es la unión de la reserva provincial de Mar Chiquita y la municipal de Villa Gesell, mas una franja de mar y un sector hacia el oeste en un total de 24.000 hectáreas.





Se realizo una exposición sobre el impacto en el ambiente y la salud de la planta de asfalto en la Lucila del Mar (Partido de la Costa)



Se presento la iniciativa de bombardeo de semillas llevada a cabo por alumnos y docentes del colegio San Patricio (Villa Gesell)



Estuvo la organización Surfrider presentando su charla sobre el juicio llevado adelante por la entidad a favor de los humedales por la megaobra realizada en general Madariaga para un barrio privado.

participo la Cooperativa de trabajo Reciclando Conciencia sobre su proyecto de separación de residuos llevado adelante en Pinamar



A su vez la Directora de Medio Ambiente de Villa Gesell dio precisiones sobre los avances en poder lograr algo similar en la Planta de Gesell.

Se contó en el encuentro con la presencia del Intendente del Parque Nacional Campos del Tuyu



La organización estuvo a cargo de red Ambiental Querandi que cerro el mismo con una breve exposición sobre obras en ruta 11 altura Conesa



No hay comentarios:

Publicar un comentario